- Plazo de presentación: 7. La solicitud de admisión, una vez cumplimentada, se presentará según se determina en este apartado, del 14 al 31 de marzo 2025 (hasta las 14:00 h).
- Se presentará una única solicitud por alumno y se entregará en el centro solicitado en primer lugar (tanto si el alumno accede por primera vez al sistema educativo como si participa en el proceso de admisión por cambio de localidad deberá consignarse un mínimo de tres centros en la solicitud, ordenados por preferencia).
- El domicilio familiar que se alegue en la solicitud deberá corresponder al solicitante primero.
- La solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el/la alumno/a. La pérdida de la patria potestad, si se alega, tendrá que estar documentada.
- La solicitud debe ser presentada por uno de los solicitantes (progenitor o tutor), que debe mostrar su DNI (en el caso de ser presentada por otra persona, esta deberá aportar fotocopia del DNI o NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de estos para presentarla en su nombre).
- Debe entregarse, junto con la solicitud, copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o tutores.
- Entregar la documentación justificativa de circunstancias no verificables electrónicamente y alegadas en la solicitud. Entregar también la documentación verificable electrónicamente, en caso de no haber seleccionado la casilla correspondiente.
|